¿Por qué es importante INVERTIR en un Terreno?
top of page

¿Por qué es importante INVERTIR en un Terreno?


La cultura de invertir en bienes nos acompaña siglos atrás. Eso nos hace pensar que de alguna manera ah sido de gran importancia en la trascendencia de los tiempos, y ciertamente hasta la actualidad una tierra solo aumenta su valor con el paso de los tiempos.

¿Cuáles son las maneras de sacarle rentabilidad a un terreno? Control de la construcción: Cuando decidas de que es el momento para construir sobre el terreno, podrás construir una casa a tu medida. Incluso podrías agregar un anexo para arrendar y hacer dinero sin trabajar. Poner a trabajar la tierra: Mientras no comiences a construir, la parcela puede ser arrendada a agricultores que exploten la tierra para sus cultivos o para la cría del ganado. También es posible arrendarle el espacio a otras instituciones para instalar molinos de viento, torres de electricidad, huertas solares, entre muchas otras posibilidades.

Espacio para estacionamiento:

Si está ubicado en una zona comercial o turística donde hay poco espacio para estacionar vehículos, montar un estacionamiento es un negocio lucrativo. Ahora, antes de adquirir un lote es fundamental conocer el mercado y hacer una investigación de: el tamaño, la zonificación, el precio por metro cuadrado, la capacidad, competencia, el stock de mercado, la absorción, vacancia, los planes de desarrollo de la ciudad cercana y el nivel de riesgo. Otras ventajas de comprar un terreno: Bajo riesgo y alto retorno de inversión: A baja inversión, bajo riesgo, baja liquidez y, por lo tanto, alto retorno de inversión. Fácil de mantener: Requiere poco tiempo y dinero para su cuidado, y además es fácil de negociar para la venta. Rentabilidad segura a largo plazo: Las inversiones de bienes raíces deben considerarse en el largo plazo. Por lo general, a partir de los 5 años en adelante es que ingresan en el rango de muy redituables o rentables. Hay que tener paciencia y dejar de pensar que invertir en bienes raíces es un mal negocio porque el dinero no se recupera en seis meses o menos. Bienes activos que trabajan por ti:

Es un dinero que se irá incrementando con el tiempo, sin mayor esfuerzo, y saber cuándo venderlo es la clave. El éxito está en hacer un correcto análisis de valor para comprar el lote cuando el precio esté por debajo del valor y luego venderlo en el momento en que sea más lucrativo. -Ahora que conoces las Ventajas de invertir en un Terreno y tu siguiente plan sera hacerlo, puedes preguntarnos por nuestro cartera de terrenos, para nosotros es placer servirte en el proceso. Solo haz clic en el Link de Abajo, contactanos y cuentanos.. que terreno buscas? Attentamente. Equipo Terreland Estamos para Servirte

CONTACTO: www.terrelandmexico@gmail.com Telefono/Whatsapp: (045) 6622 26 66 22 Hermosillo, Sonora. (045) 646 574 05 97 Ensenada, Baja California.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page